Encuentros

Pistoletazo de salida

Era 6 de julio. Bochorno sí, pero el sol brillaba por su ausencia (nunca negaré ser muy fan del humor absurdo o los juegos de palabras). Después de hacer los primeros contactos por mail o teléfono, tocaba poner caras. Los nervios revoloteaban un poco en la tripa.

Algunas encontraron nuestra casa, UNESCO Etxea, enseguida. Otras no tanto. “La dirección que aparece en internet no era del todo clara”, dijo una de las invitadas respirando agitadamente por el esfuerzo al entrar por la puerta. Tomamos nota de aquello. En cualquier caso, una vez sentadas, todo fue tan fácil como ponerse hablar. Una reunión pequeña, íntima, apasionante y, aquel día, protagonizada por mujeres.

Presentamos la Red, cada una habló de sus proyectos, de sus inquietudes y de sus expectativas. Surgieron ideas, como la de crear una agenda cultural compartida. En definitiva, fue el día en el que el proyecto, la Red, comenzó a tomar forma por primera vez. Sabemos que al día siguiente, el 7 de julio, daba comienzo San Fermin. Lo que el Santo no supo fue que el pregón lo dimos nosotras el día antes.

¡Que comience la aventura!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s