Blog

No estaban muertos, estaban en el Foro Social Mundial 2018

Podría parecer que Cocina de Guerrilla y Jéssica Domínguez, técnica del programa de Cultura de UNESCO Etxea, se van a Salvador, Bahía, a huir de este frío que no conseguimos sacudirnos de encima. Pero al parecer no. Nos cuentan que se van del 13 al 17 de marzo a participar en el Foro Social Mundial de 2018, a unirse a influyentes activistas que hablarán de cómo conducir el mundo hacia un futuro transformador.

Por si desconfiamos, prometen traer de vuelta un recetario de propuestas para construir un mundo mejor. Casi nada. Y si nos parece poco, nos contarán a través del blog, el Facebook, Twitter y Youtube el rol que la sociedad civil juega en los foros internacionales. Será una bonita forma de hacernos testigo de las iniciativas que ponen en valor el papel de la cultura y la diversidad de expresiones artísticas para la transformación social. ¡No perdáis detalle!

Y ya que el tema y el viajecito es para poner los dientes largos a cualquiera… Si aún no estás en la Red GizARTE no sé a qué esperas… ¡Únete!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s