Poniendo caras

Utopian

Utopían es un centro artístico y educativo innovador de artes escénicas ubicado en Getxo. Nuestra oferta es formativa y de creación artística profesional. Para los 4 socios de Utopian: Carlos Baiges, Aintza Uriarte, Urtzi Aio y Arantxa Iurre además de ser un espacio de encuentro de profesionales de las artes escénicas y de formación creemos en el arte como herramienta de transformación social y en las paredes de Utopian está pintado el lema: El arte que cambia el mundo.

Realizamos proyectos con la metodología de  Teatro foro en proyectos como: Antirumor contra la discriminación, Coeducar en Igualdad en centros educativos para primaria, con el fin de prevenir comportamientos de desigualdad en los niños/as. También obras como: “Apasionadas”, contra la violencia de género, “Despierta ¡ Retablos de la vergüenza” junto a la Cia Tepsis Teatro donde exponemos las injusticias que aceptamos sin darnos cuenta: pobreza, violencia de género, capitalismo feroz, manipulación de los medios de comunicación, las pateras…

Cada día surgen nuevas colaboraciones con otras áreas a las que nos unimos para hacer una sociedad mejor y aportando desde lo que sabemos hacer Teatro, Música y Danza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s