Poniendo caras

TEKLAK

Teklak sormena, ezagutza eta pentsamendu kritikoa sustatzen duten eragileei (kultur eragileak, gizarte eragileak, zientifikoak, etab.) beren proiektuak martxan jartzen eta sendotzen laguntzen dien estudioa da. Nola egiten dugu? Tekla ezberdinak sakatuz:

Audientzien garapena

​Gure ustetan publikoekin egin beharreko lanak proiektu edo entitate osoa zeharkatzen du, horregatik, eta betiere audientziak fokoan izanda, hainbat lan-hildo garatzen ditugu: antolamendu aldaketak proposatu eta bideratu, datu-baseak diseinatu, parte-hartze prozesuak sustatu, espazioetan esku hartu, programazioak birplanteatu etab.

Komunikazioa

Artisautza lan gisa ulertzen dugu komunikazioa. Honela, ezinbestekoa ikusten dugu aldez aurretik publiko objektiboen identifikatze ahalik eta zehatzena egitea, eragile bakoitzaren beharrei egokituko den online (webgunea, sare sozialak, email marketing-a, etab.) eta offline estrategia (prentsa gabinetea, informazio-euskarriak, argitalpenak, etab.) diseinatze aldera, barne zein kanpo komunikazio prozesuetan.

Ikus-entzunezko dokumentazioa

Guretzat proiektuen lan prozesuak azken emaitzak edo mugarriak bezain garrantzitsuak dira, eta guztiek dute balioa bai komunikazio edo hedatze eduki bezala, bai barne erabilerarako.  Hortaz, ikus-entzunezko dokumentazioa, edizioa eta artxibatzelanak egiten ditugu proiektuetan sortutako ezagutza zabaldu edo gordetzeko.

Finantziazio bilaketa

Finantzaketa publiko zein pribatua lortzeko proiektu eta dosierrak gauzatzen laguntzen dizugu; lan horretan arreta bereziz erreparatzen diegu alderdien arteko amankomuneko interesei, balizko ekarpen edo ordaineieta proposamenak modu zuzen, oso eta bisual baten egiteko garrantziari.

Somos un estudio que apoya, en la activación y consolidación de sus proyectos, a agentes que en su actividad promueven la creatividad, el conocimiento y el pensamiento crítico (agentes culturales, sociales, científicos, etc.). ¿Cómo lo hacemos? Activando distintas teclas:

Desarrollo de audiencias

​Entendemos que el trabajo con los públicos compete al conjunto de las organizaciones, por lo que analizamos, asesoramos y acompañamos cambios organizacionales, creación y estudio de bases de datos, procesos de participación y co-creación, proyectos de divulgación, intervenciones en los espacios, replanteamientos programáticos, etc.

Comunicación

Apostamos por la comunicación como oficio artesanal en el que es fundamental un primer paso de identificación de públicos objetivos para poder desarrollar posteriormente estrategias online (web, rrss, email marketing, etc.) y offline (gabinete de prensa, soportes informativos, publicaciones, etc.), en procesos de comunicación interna y externa.

Documentación audiovisual

Defendemos que tanto los procesos de trabajo como los hitos y resultados finales aportan valor, sea a nivel interno como a nivel comunicativo o promocional. Así, documentamos audiovisualmente, editamos y archivamos el conocimiento generado.

Búsqueda de financiación

Apoyamos la elaboración de proyectos y dossieres para la búsqueda de financiación privada y pública, incidiendo en los intereses comunes entre las partes, en las aportaciones y contrapartidas posibles, y en la importancia de realizar las propuestas de una manera directa, completa y visual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s