Poniendo caras

Leticia Sanchez Arregui-Coach

Acompaño a las personas en su desarrollo humano facilitando procesos de transformación a nivel individual y grupal.

Mi propósito es impulsar el bienestar personal a través de la práctica continuada y la búsqueda de un mayor equilibrio entre los tres centros –mental, emocional y corporal-.

Creo en el arte como medio para canalizar aquello que permanece oculto a nuestra mente consciente y que necesita ser expresado.

A lo largo de mi vida profesional he pasado por diferentes empresas y puestos de trabajo, pero es sin duda el contacto con las personas el eje vertebrador de mi vida laboral, y el que me ha servido de guía en varias ocasiones para realizar cambios.

Paralelamente fui desarrollando un interés por la cultura y especialmente por las Artes Escénicas y la expresión corporal.

En la actualidad aúno estas dos pasiones, las personas y el teatro, y les doy forma en mi propio proyecto empresarial (www.leticiasanchezarregui.com) que está sustentado por cuatro pilares: coaching, cuerpo y arte, inteligencia emocional y desarrollo personal.

Trabajo de una manera integrativa desde lo cognitivo, lo emocional y lo corporal, y creo que el bienestar se practica para que se cimiente de manera estable y duradera, porque “es en el camino de todos los días donde se ven las flores crecer”.

Certificada en  Coaching con PNL e Inteligencia Emocional acreditada por ASESCO e IAC. Practitioner en PNL certificado por la ITA (International Trainers Academy of NLP). Experta universitaria en Inteligencia Emocional e Inteligencias Múltiples por la Universidad Internacional de La Rioja y tengo formación en Análisis Transaccional (101), coaching para mujeres, Mindfulness y PSYCH-K®. Formada en Proceso Corporal Integrativo con Antonio del Olmo. Nivel 1 de psicología de los eneatipos en el programa Sat de Claudio Naranjo. Actualmente realizando la formación en LK Movimiento Inteligente con Lea Kaufman.

Actriz postgraduada en Interpretación y Artes Escénicas por la Universidad del País Vasco y tengo formación en clown, voz y movimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s