Poniendo caras

Úbiqa

Un grupo de personas, un teléfono móvil y una historia que contar.
Con estos elementos, Úbiqa diseña y desarrolla proyectos participativos de sensibilización y de comunicación social basados en procesos de diálogo, de reflexión y de capacitación mediática y digital, orientados a producir contenidos y crear nuevas narrativas digitales -audio, vídeo, fotografía, etc.-.

Favorecemos la participación y la implicación de la ciudadanía y promovemos la creación y difusión de contenidos y narrativas digitales para que puedan mostrar su visión de la realidad a través de proyectos digitales y plataformas audiovisuales e interactivas. Concebimos nuestros proyectos como relatos que se despliegan transversalmente en diferentes soportes, creando nuevas narrativas digitales e historias enriquecidas a través de la multiplicidad de miradas.

Úbiqa experimenta con nuevos modelos participativos de producción de contenidos, utilizando teléfonos móviles como herramientas de creación y difusión, y en la realización de rutas y mapeados de territorios, empleando distintas herramientas digitales y tipologías narrativas.

Desarrollamos nuestra actividad en distintos ámbitos -educativo, social y cultural- desde un enfoque transversal: las tecnologías y las narrativas digitales como herramientas que favorecen el diálogo, el  conocimiento, la innovación y el cambio social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s