Poniendo caras

Tepsis Teatro

Nació en Getxo cuando los caminos y las ideologías de Unai Baiges y Arrate Núñez se cruzaron en un escenario. Ambos decidimos hacer realidad nuestros sueños con el objetivo de transformar la sociedad mediante el teatro. De esta forma y con una ideología social y comprometida Tepsis aborda desde el humor, el drama o la tragedia los problemas sociales que nos azotan cada día. Para cumplir tales objetivos, nos centramos sobre todo en las obras teatrales adaptando clásicos o creando nuestras propias dramaturgias, siempre procurando aportar visiones nuevas del mundo en el que vivimos.

Además de las producciones teatrales intentamos estar constantemente en acción con distintas campañas sociales, de concienciación al reciclaje, sensibilización a la lectura,… O utilizamos el Teatro foro para luchar contra el racismo, la violencia de género o la homofobia, apostando por un mundo mejor y más solidario.

También impartimos clases usando el teatro como medio para que los niños y niñas aprendan a expresarse, se conozcan mejor a sí mismos, empaticen y se diviertan haciendo grupo y olvidando el individualismo que absorbe nuestra sociedad actual.

Todo esto somos 😊

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s