Agenda, Blog

Convocatoria de 2 bolsas de viaje para una experiencia de colaboración de 2 meses en La Nana, Fábrica de las Artes, Ciudad de México.

¿Eres artista activista? ¿Crees en el poder del arte para la transformación social? ¡Ésta es tu oportunidad!

Se ofertan 2 bolsas de viaje para una experiencia de colaboración de 2 meses (julio y agosto de 2019) en La Nana, Fábrica de las Artes, Ciudad de México.

UNESCO Etxea ofrece 2 bolsas de viaje para una colaboración de 2 meses en La Nana, Fábrica de las Artes, en Ciudad de México. La estancia se desarrollará durante los meses de julio y agosto de 2019.

La Nana es un laboratorio de arte urbano comprometido surgido con el propósito de “alimentar” con lenguajes creativos a niñas, niños, jóvenes y adultos de la comunidad del Centro Histórico de la Ciudad de México y así propiciar el desarrollo de talentos y habilidades artísticas que contribuyan a crear vínculos y redes afectivas que incidan en la reconstrucción del tejido social en espacios urbanos.

Esta oportunidad de intercambio está dirigida a personas artistas, con ganas de aportar sus experiencias y conocimientos, así como de participar y aprender de las iniciativas de La Nana, poniendo en valor el papel de la cultura y la diversidad de expresiones artísticas para la transformación social.

Durante su estancia en La Nana las personas colaboradoras se unirán a todo un equipo de artistas comprometidas, que llevan más de 10 años creando procesos comunitarios a través de actividades artísticas que fomentan la cultura de paz para lograr un mejor entorno social.

Los requisitos para acceder son:

  • Ser artista activista por la transformación social, con experiencia en el ámbito educativo formal o no formal.
  • Formar parte de la Red GizARTE (se puede solicitar el ingreso hasta el día de vencimiento de esta convocatoria)
  • Tener entre 20 y 35 años

La bolsa de viaje incluye:

  • Viaje ida y vuelta
  • Alojamiento en albergue
  • Seguro de asistencia durante la estancia
  • Bolsa de gastos 450€/mes

Las personas colaboradoras  deberán a su vuelta hacer una devolución de su experiencia a la Red GizARTE,  de una manera creativa, en coordinación con UNESCO Etxea. Por ello para enviar las candidaturas, se deberá incluir:

  • Curriculum Vitae
  • Carta de motivación
  • Propuesta creativa sobre la metodología a realizar para compartir la experiencia a la vuelta de la estancia en La Nana.

La selección final será realizada conjuntamente por UNESCO Etxea y La Nana. El plazo para enviar candidaturas termina el 31 de marzo de 2019. Envía tu documentación a:  j.dominguez@unescoetxea.org

Todo esto y mucho más, te está esperando. ¿A qué esperas tú?

Si deseas más información, no lo dudes y ¡contáctanos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s