Poniendo caras

Soraya Sánchez: “The Languages of Energy”

soraya

Gestora Cultural, músico y formadora especializada en creatividad.

Certificada en la especialización “Science & Cooking: From Haute Cuisine to Soft Matter Science” por la Harvard University (USA) y en “International Organizations Management” por la Université de Genève (Suiza).

Soraya es Project Manager del Programa Erasmus for Young Entrepreneurs “EYE” de la Comisión Europea para c2+i, y Co-fundadora de la organización internacional

The Languages of Energy donde realiza labores como consultora e investigadora para el desarrollo de la curación a través de sonido&frecuencias y alimentación&personas.

Trabaja como coach en procesos de transformación personal a través de la Voz, la Gastronomía y la Ciencia holística y es profesora en programas de resolución de conflictos, búsqueda de soluciones y desarrollo de la innovación a través de la creatividad, la gastronomía y las artes emergentes.

Desde 2007 colabora con instituciones públicas, organizaciones y entidades sociales en proyectos de emprendizaje artístico/cultural y el desarrollo de propuestas internacionales. Creando nuevos programas sociales innovadores relacionados con el desarrollo personal asociado a la acción cultural y la transformación social a través del arte.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s