Agenda, Blog

Cocinar a_sanfran

El equipo de Cocinar Madrid, un proyecto sobre gastronomía y cultura en la ciudad de Madrid, está desde el lunes 3 de junio en Bilbao desarrollando una investigación sobre hábitos vinculados al comer en el barrio de San Francisco. El domingo 9, en colaboración con las compañeras de Sarean, harán un taller de cocina y una comida popular en la plaza Corazón de María, dentro del festival BLV Art.

Cocinar A_San Fran propone una investigación y sesión de cocina colaborativa en el barrio de San Francisco para propiciar un espacio de encuentro e intercambio sobre las historias que bullen en el barrio y descubrir, entre las personas participantes, el talento mágico que hace de este lugar, un lugar donde caben muchos mundos, un precioso azafrán colectivo.

En un ambiente convival y festivo, se compartirán historias y propuestas en torno a la vida del barrio, mientras se cortan zanahorias, se prueba el guiso, se pone un pelín más de sal o se prepara  la mesa para compartir los manjares preparados con vecinos y vecinas.

Las inscripciones pueden realizarse en la web de BLVART a partir del lunes 3 de junio.
Precio: 3€.

Más información aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s